Eres el visitante número...


Contadores de visitas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tarde de teatro

Ibn Hazm, además de ser un teólogo, filósofo y poeta musulmán de la Córdoba del siglo X, es el nombre escogido por un grupo de amigos amantes de la interpretación, para denominar a la asociación teatral con la que nos sorprendieron en la tarde del pasado Martes 14 de Diciembre en el centro cívico convento del Carmen de Trigueros. Este grupo teatral tiene sus orígenes en el Taller de Teatro del Aula de la experiencia de la Universidad de Huelva, y la obra escogida para la tarde de ayer, fue la de  "Los siervos" de Luis Holguín, una crítica burlesca y muy divertida hacia las clases más altas y distinguidas de nuestra sociedad. Uno de los papeles protagonistas de la obra, precisamente la de sirvienta,  fue interpretado por nuestra compañera voluntaria Felisa, perteneciente a esta asociación desde sus comienzos, hace ya más de seis años.
El público al que iba destinada la obra, eran los amigos de la asociación de familiares de Alzheimer AFA "El Trigal" de Trigueros. Entre usuarios, familiares, personal del AFA y  voluntarios de la Caixa, llegamos a ser casi 60 personas. Tras la interpretación de la comentada obra teatral,  pudimos tomar un cafelito con dulces en el famoso casino de la localidad triguereña, donde tuvimos ocasión de mantener una bonita tarde de convivencia. Agradecemos desde aquí también al Ayuntamiento de Trigueros su atención al cedernos amable y desinteresadamente el magnífico centro cívico ubicado en el convento del Carmen de Trigueros.
Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé quién se divirtió más si los mayores o nosotros.¡Fue genial!
Gracias al grupo de teatro de mayores.
Nos cuesta un poco organizar las actividades pero luego cuando ves lo que disfrutan los mayores, te olvidas de lo poco o mucho que te ha supuesto.

A seguir así.

Bs. Manoli Capela