Eres el visitante número...


Contadores de visitas

miércoles, 14 de abril de 2010

Visita al Rocío con Asociación de Familiares de Alzheimer de Trigueros.

Como es habitual, la foto que sirve de fondo para la portada de nuestro Blog suele estar relacionada con la última actividad realizada por nuestra Asociación.
La instantánea fué tomada durante la actividad que Caixonuba desarrolló conjuntamente con la Asociación de Familiares de Alzheimer de Trigueros, (AFA), el pasado Miércoles 14 de Abril. Más de 60 personas, entre familiares, amigos, los propios enfermos y voluntarios de nuestra Asociación tuvimos la suerte de poder visitar nuevamente la Ermita de la Virgen del Rocío de Almonte, Huelva. Dos autobuses y coches particulares conformaron la comitiva que partió desde Trigueros y desde Huelva. Vaya por delante nuestro agradecimiento a la Hermandad Matriz de Almonte, por cedernos amable y desinteresadamente  uno de los Salones de su maravillosa Casa Hermandad, donde tuvimos ocasión de degustar unos pastelitos de Moguer y cafelito para merendar. Por cumplimiento de la normativa legal no podemos publicar la totalidad de las fotos tomadas en esta actividad.
Finalmente, queremos seguir animando a todos los compañeros, familiares y simpatizantes que lo deseen a seguir colaborando con nuestras actividades e iniciativas de voluntariado corporativo que seguiremos desarrollando próximamente.
"Quizás no seamos más que una gota en medio del Océano; pero sin esa gota el Océano estaría incompleto."
Hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos compañeros.

Quería expresar la satisfacción y alegría por la actividad desarrollada con la asociación AFA El Trigal. El entusiasmo que desde la mañana mostraban los usuarios, como nos comentaba la trabajadora social, se incrementó poco a poco desde el viaje en la furgoneta que trasladaba a la mayoría de los usuarios y el autobús donde se encontraban los familiares y resto de miembros de la Asociación. La visita a la Ermita fue muy emotiva, acompañada musicalmente por dos niños (familiares de usuario) con música rociera. La merienda fue genial amenizada por los cantos de los asistentetes y con la entrega de un obsequio (medalla de la Virgen del Rocío) para los usuarios asistentes y para aquellos que no nos pudieron acompañar.
Quisiera agradecer a los compañeros Leo y Jose que se sumaran a la actividad y animar al resto de compañeros para las próximas salidas de Caixonuba.
La recompensa de ver la expresión en los rostros de nuestros mayores y sus familiares, no tiene precio.
Miles de besos y abrazos.
Manuela Capela.

Anónimo dijo...

Bueno después del comentario de Manoli,sólo decir que gracias a la caixa pasamos estos buenos momentos que sólo ocupan un rato de nuestras vidas y para los usuarios de esta asociacíon y para sus familiares es un respiro necesario.
Sin más,un abrazo muy fuerte para todos y animad a nuevas promesas en estás actividades tan enriquecedoras.
Jose Moscoso