Eres el visitante número...


Contadores de visitas

lunes, 5 de enero de 2009

Una tarde con pacientes de Alzheimer


Es la segunda vez que CAIXONUBA visita las instalaciones de la Asociación de familiares de Alzheimer "El Trigal" de la vecina localidad de Trigueros. La tarde del pasado 31 de Diciembre, dos de nuestras voluntarias, Manoli Capela y Rocio Orube, tuvieron el placer de convivir unas horas con algunos miembros de esta asociación y con sus familiares. Ellas tuvieron la ocasión de conocer de primera mano cual es la realidad de este tipo de pacientes y la de sus familias. Pero sobre todo, pudieron comprobar con sus propios ojos, la gran carga y la enorme responsabilidad que adquieren aquellas familias que conviven con un enfermo de estas características patológicas.
Aprovechando la visita, nuestra Asociación hizo entrega de un completo material de oficina consistente en estanterías y archivadores, que según nos consta les son de una gran utilidad a la hora de ordenar los distintos materiales de los diferentes talleres con los que realizan sus tareas de rehabilitación y de adaptación.

" A veces creemos que lo que hemos logrado es sólo una gota en el Océano. Pero sin ella, el Océano estaría incompleto" .- Teresa de Calcuta

No hay comentarios: