Eres el visitante número...


Contadores de visitas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Taller Navideño con Familiares de Alzheimer


Javi colaborando con algunos abuelos de El Trigal



Martes 4 de diciembre de 2007
Asociación de Familliares de Alzheimer AFA el Trigal
Gracias a Caixonuba hemos podido contribuir a la compra de material para la realización del taller navideño en esta Asociación. Aquella mañana, además de la entrega disfrutamos colaborando con los mayores y conociendo las posibilidades que ofrecía el material que poníamos a su disposíción.
Nos acompañaron Manoli, monitora de talleres en la Asociación que se realizan diariamente en el Centro Cívico; Luisa, trabajadora social, Esther, psicóloga y Toñi, presidenta de la Asociación.
Aunque, aquel día sólo contamos con la asistencia de Antonio Abad, Curra, Manuela y Bella, son más los miembros que acuden habitualmente a los talleres de psicoestimulación.
Sabemos que, aunque se trate de pequeñas colaboraciones, la Asociación AFA El Trigal agradece, y así nos lo demostró, la atención que le prestamos. Asimismo, apurando el final de año, vamos a contribuir a la compra de armarios, calefactores y elementos para la adaptación de ordenadores.
Desde aquí, os animamos a todos a realizar voluntariado y a colaborar en actos como el que os hemos presentado, compartiendo la emoción y percibiendo la gratitud que nos transmiten.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hago eco de la cita que aparece al final de la pagina de inicio del blog
"A veces creemos que lo que hemos logrado es solo una gota en el océano.- Pero sin ella, el océano estaría incompleto". Teresa de Calcuta.