Eres el visitante número...


Contadores de visitas

lunes, 29 de noviembre de 2010

Éxito de todos los empleados de la Caixa en la recogida para el Banco de Alimentos

Más de 40 cajas de alimentos, (aproximadamente 1.015 Kilogramos de alimentos entre aceites, legumbres, conservas, pastas, leche, etc.) fueron contabilizados en la jornada de ayer, tras la semana del Voluntariado que se ha celebrado durante los días del 22 al 26 de Noviembre en todas las oficinas de Huela capital y provincia.
Con esta acción solidaria, los empleados de la Caixa de Huelva nos unimos a esta iniciativa promovida por la Obra Social, a favor de la Asociación Bancos de Alimentos, que repartirá todo lo recogido a nivel nacional a través de sus establecimientos repartidos por todas las provincias de España, contando para ello con la ayuda de las asociaciones de empleados voluntarios, CAIXONUBA, en nuestro caso.
Llama la atención, que la cantidad recogida  en esta ocasión ha sido significativamente superior a la del año pasado, a pesar de la dura crisis que está golpeando a un gran número de hogares en nuestra provincia. No cabe duda que incluso en estos difíciles tiempos que nos está tocando vivir, aún queda espacio para la solidaridad y para los más necesitados.
Gracias a todos los empleados de la Caixa por su desinteresada colaboración.



Pincha en este enlace para visitar el álbum de fotos de esta jornada:

http://picasaweb.google.com/sanchezpallares/RecogidaAlimentosNoviembre2010#

1 comentario:

isabel dijo...

No sabía de esta página vuestra, pero ahora que ya se que existe os quiero mostrar mi agradecimiento por vuestro apoyo, colaboración y buen trabajo con el Banco de Alimentos de Huelva.
GRACIIIIIIIIIAS.
Voluntaria del B.A de Huelva