Eres el visitante número...


Contadores de visitas

lunes, 14 de junio de 2010

Los libros pueden tener una segunda vida...


Los libros pueden tener una segunda vida.
En esta afirmación se inspira la reciente campaña de recogida de libros, promovida por la Obra Social de la Caixa en colaboración con las Asociaciones de Voluntariado Corporativo locales, y con las ONGs Interlibros, Fundación logística justa y la empresa de transportes MRW.
Los libros recogidos, serán enviados a las ciudades  de Tegucigalpa, Cuernavaca y Santo Domingo, con el fin de crear varios fondos bibliográficos con los que se verán favorecidos una numerosa población infantil y juvenil de esas comunidades hispanohablantes.
En su mayoría se tratan de libros de relatos, cuentos, comics, novelas, aunque también abundan los volúmenes de temática general, de naturaleza, universo etc…
La aportación realizada por todos los empleados de Huelva y provincia a través de la Asociación de Voluntarios de Huelva, Caixonuba,  ha ascendido a 407 libros distribuidos en 19 cajas de temática infantil, juvenil y general.
Una aportación que se suma a la de la totalidad de las aportaciones realizadas por las diferentes asociaciones de voluntariado corporativo de toda España, y con la que seguro que los niños cuernavacenses, dominicanos y tegucigalpenses podrán beneficiarse de esta iniciativa promovida por la Obra Social de la Caixa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En en la página de Facebook de "Voluntarios de la Caixa" acabo de haceros un enlace en información a vuestro blog. Saludos, joseortells